Escuelita de futbol

COMENZÓ LA ESCUELA EXTRAPROGRAMATICA DE FÚTBOL 2018.

DIA MIÉRCOLES DE 17 A 18 HS.

VENI A JUGAR CON AMIGOS Y SER PARTE DEL EQUIPO DEL COLE.

LOS ESPERAMOS!!!

CONTACTO: PROFE GUSTAVO COLLI . MAIL. FUTBOLRIOSUR@OUTLOOK.COM

• Sports 2019

Se realizaron los Sport de 1° a 5° grado del nivel primario. Los alumnos participaron de las finales deportivas y las pruebas atléticas. Los ganadores del evento fueron los Red. Felicitaciones a todos por el Spirit que mostraron durante toda la tarde.

• Torneo de Atletismo

Se realizo en el CEF de la Ciudad de la Plata un torneo de Atletismo  organizado por la Asosiacion LIdes. Participaron varios escuelas de la zona y se practicaron las diciplinas salto en largo, lanzamiento, velocidad y resistencia.

Felicitamos a nuestros alumnos por los logros obtenidos.

• Sports 2018

• Gira deportiva a Rosario

• Torneo en el Colegio Southern

Secunadaria

El día 26 de Marzo los chicos y chicas de nuestro Secundario participaron del torneo organizado por el Colegio Southern. En el cual participaron las tres sedes del Colegio y nuestra Institucion.

Fue una linda jornada de hockey y futbol, donde los chicos pudieron conocer los chicos de las diferentes sedes.

Felicitamos a nuestros alumnos por el comportamiento  respeto en dicha jornada.

• Clase de Zomba

Las chicas del nivel realizaron una clase de Zomba a cargo de la profesora Natalia Russo. Fue una riquisima experiencia!!!

Gracias Naty por la onda!!

Departamento de Educación Física

• Gira Deportiva Mar del Plata 2017 fotos 2

En este 2017 volvemos a repetir la Gira Deportiva a la ciudad de Mar del Plata con nuestros alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6° grado

Esta propuesta se realizo desde el Jueves 2 al sabado 4 de Noviembre. Participaremos de un hermoso torneo de Fútbol y Hockey en modalidad 7 organizado por la Asociación Deportiva del Norte, en las instalaciones de Villa Marista junto a colegios como Dardo Rocha, San Esteban, Babar, San Felipe, Riverside y Río de la Plata Centro.

Nuestros alumnos obtuvieron la copa Challenguer en ambos deportes que la suma de puntos de los tres grados.

Felicitamos a tod la delegación por su comportamiento y entrega en dicho acontecimiento.

• Finales lica

El 10 de Novimbre se realizaron en el Cub Italiano las finales deportivas  del torneo intercolegial LICA. Participaron los alumnos de 2º a 6º año, en futbol para los chicos y hockey para las chicas . El torneo se dividio en dos categorias, menores( 2º y 3º) y juveniles( 4º,5º y 6º año). El  equipos de menores de futbollograron consagro campeón del torneo y nuestras chicas mayores lograron un tercer puesto. Nuestras felicitaciones para ambos equipos y cabe destacar el compromiso y dedicación de nuestros alumnos en toda la jornada deportiva.

• Gira Deportiva Mar del Plata 2017

< Anterior 1 2 3 4