Torneo Lides

Se realizo en el Club Santa Barbara de la Ciudad de la Plata un torneo para los alumnos y alumnas de primer y segundo año. En el cual, participaron los colegio Crisol Y del Bosque, Colegio Patris y Colegio Privado de ranelagh.

Los chicos tuvieron un dia sensasional donde pudieron jugar y compartir sus experiencias con alumnos de otros Colegios.

Felicitamos a los alumnos por el nivel alcanzado y por la buena predisposicion ante el evento.

• Cross Interhouse

secundario

Se realizo el cross interhouse del nivel secundario. Los chicos de 1°  6° año tuvieron su marca individual, previamente charlada con sus profesores para conocer sus expectativas y ademas sumaran puntos para las competencias intercolores.

Felicitamos a todos los chicos por su esfuerzo y alegria en esta competencia

• Cross Interhouse

Se realizo el cross interhouse del nivel primario. Los chicos tuvieron su marca individual, previamente charlada con sus profesores para conocer sus expectativas y ademas sumaran puntos para las competencias intercolores.

Felicitamos a todos los chicos por su esfuerzo y alegria en esta competencia

• Encuentro Colegio Del Bosque

El Viernes 7 de Abril los chicos de 3° y 4° grado tuvieron un encuentro de Hockey en el Colegio Del Bosque.

Se jugaron varios partidos recreativos, donde pregono la risa y amabilidad de las chicas.

Muchas gracias al Colegio Del Bosque por recibirnos.

• Encuentro Colegio Crisol

El Viernes 7 de Abril las chicas de 3° y 4° grado tuvieron un encuentro de Hockey en el Colegio Crisol.

Muchas gracias al Colegio Crisol por recibirnos.

• Gira Deportiva Mar del Plata

Primaria- Varones

En este 2016 volvemos a repetir la Gira Deportiva a la ciudad de Mar del Plata con nuestros alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6° grado

Esta propuesta se realizo desde el Jueves 3 al sabado 5 de Noviembre. Participaremos de un hermoso torneo de Fútbol y Hockey en modalidad 7 organizado por la Asociación Deportiva del Norte, en las instalaciones de Villa Marista junto a colegios como Dardo Rocha, San Esteban, Babar, San Felipe, Riverside y Río de la Plata Centro.

Felicitamos a tod la delegación por su comportamiento y entrega en dicho acontecimiento.

• Gira Deportiva Mar del Plata 2016

Primario. Mujeres

Este año el Colegio obtuvo la Copa Challenger en la parte de Hockey. Se le otorga al Colegio que sume mayor puntaje, sumando todas las categorias

• Gira Rosario

En este 2016 volvemos a repetir la Gira Deportiva a la ciudad de Rosario con nuestros alumnos y alumnas de 1ero y 2do año

Esta propuesta será realizada desde el viernes 26 al Domingo 28 de Agosto. Participaremos de un hermoso torneo de Fútbol y Hockey en modalidad 11 organizado por el Jockey Club de Rosario en las instalaciones de su campo deportivo/country junto a colegios y clubes de Rosario, Córdoba, Santa Fe Capital, Ciudad de Buenos Aires y GBA, colegios de Chile y de Uruguay

• Curso de RCP

Todos

En el día de la fecha los profesores de Educación física realizaron el curso de RCP y uso de desfribrilador en la Universidad Catolica Argentina.

• Clinicas de Arqueras

Nivel Primario y Secundario

Hemos tenido el agrado de contar con la presencia en nuestro Colegio del entrenador de arqueros Miguel Ibarra. Ha realizado una hermosa clinica para nuestras alumnas que atajan en nuestras clases y eventos.

Gracias miguel por tu colaboración!!!