Curso de RCP

En el día de la fecha los profesores de Educación física realizaron el curso de RCP y uso de desfribrilador en la Universidad Catolica Argentina.

• Clinicas de Arqueras

Nivel Primario y Secundario

Hemos tenido el agrado de contar con la presencia en nuestro Colegio del entrenador de arqueros Miguel Ibarra. Ha realizado una hermosa clinica para nuestras alumnas que atajan en nuestras clases y eventos.

Gracias miguel por tu colaboración!!!

• Torneo de Lides

Organizado por nuestro Colegio se llevo a cabo un torneo de futbol y hockey para alumnos de Primer y segundo año. Particparon escuelas de la zona que dependen de ls Asosiación LIDES

Felicitamos a nuestros alumnos por la participación y losgros obtenidos

• Torneo de Atletismo

Se realizo en el CEF de la Ciudad de la Plata un torneo de Atletismo  organizado por la Asosiacion LIdes. Participaron varios escuelas de la zona y se practicaron las diciplinas salto en largo, lanzamiento, velocidad y resistencia.

Felicitamos a nuestros alumnos por los logros obtenidos.

• Clase de Street Jazz

• Clase de Hockey