Charla sobre Vacunacion

Con motivo del cierre del proyecto: "Las vacunas son mi mejor escudo" para 4to año, en la Materia Salud y adolescencia, recibimos la visita de Dos grandes referentes en el tema:
Dra. Carla Vizzotti , médica infectologa.   Ex directora del programa nacional de inmunizaciones
Trabajó en el Ministerio de Salud  desde 2005 hasta el 2016.
Durante su gestión se incorporaron 9 vacunas gratuitas, se reforzó la prevención, bajaron las enfermedades y los costos de atención.
La Dra. Vizzotti fue seleccionada para convertirse en miembro IPAC (Comité Asesor de Prácticas de Inmunización) para la Organización Mundial de la Salud en Abril del 2013.
Contadora Laura Hernández Encargada de toda la adquisición y logisitica de las vacunas y demás insumos a todo el país.
Agradecemos la hermosa charla que nos dieron.

• Festejo 20 de Junio

Bandera grupal realizada con material de desecho por todos los alumnos de jardín.

Banderas realizadas por las familias de las salas de K3 TM y TT.

• Festejo de 25 de Mayo

Iniciamos a los niños en el conocimiento y la valoración de los acontecimientos, los festejos y las conmemoraciones significativas para la comunidad. En esta oportunidad se vivenciaron diferentes escenas coloniales y el jardín se vistió de fiesta!

• Jornada Abierta EDUCAR

Red Solare Argentina y Reggio Children organizó la Jornada Abierta Educar en el Asombro, cuyo programa estuvo a cargo de Daniela Lanzi, Pedagogísta y referente de REMIDA y Reggio Children, Bárbara Quinti, Atelierista de la escuela Bruno Munari de la Comuna de Reggio Emilia, y María Victoria Alfieri, Coordinadora Pedagógica de Red Solare Argentina.

Dicho evento se realizó el pasado: sábado 19 de marzo. Asistieron en representación del Colegio Río de la Plata Sur: Viviana Gonzalez (Vice directora de Nivel Primario) y Alejandra Mammarelli (Vice directora de Nivel Inicial)

• Proyecto Solidario

• Jornada de Territorios