Visita de familias

En el día de hoy nos visitó Daniel Rodriguez Marvaldi, papá de Zoe alumna de 5to año; quien vino a compartir  y liderar  la clase de Environmental Management. Daniel es ingeniero hidráulico y trabaja en el diseño de represas hidroeléctircas. El interés de los chicos respecto al tema del funcionamiento y construcción de las mismas no llevó a invitarlo para que sinergizando las clases y su experiencias, nuestros alumnos pudieran explotar al máximo el conocimiento en un área fundamental para el desarrollo de energías renovables.

• Festejo 20 de Junio

Bandera grupal realizada con material de desecho por todos los alumnos de jardín.

Banderas realizadas por las familias de las salas de K3 TM y TT.

• Festejo de 25 de Mayo

Iniciamos a los niños en el conocimiento y la valoración de los acontecimientos, los festejos y las conmemoraciones significativas para la comunidad. En esta oportunidad se vivenciaron diferentes escenas coloniales y el jardín se vistió de fiesta!

• Jornada Abierta EDUCAR

Red Solare Argentina y Reggio Children organizó la Jornada Abierta Educar en el Asombro, cuyo programa estuvo a cargo de Daniela Lanzi, Pedagogísta y referente de REMIDA y Reggio Children, Bárbara Quinti, Atelierista de la escuela Bruno Munari de la Comuna de Reggio Emilia, y María Victoria Alfieri, Coordinadora Pedagógica de Red Solare Argentina.

Dicho evento se realizó el pasado: sábado 19 de marzo. Asistieron en representación del Colegio Río de la Plata Sur: Viviana Gonzalez (Vice directora de Nivel Primario) y Alejandra Mammarelli (Vice directora de Nivel Inicial)

• Proyecto Solidario

• Jornada de Territorios