Liderando NASA 2019

United Space School 2019 fue nuevamente un gran éxito y nuestros líderes de sexto año Sol Martinez Dittler y Valentin Rodriguez regresaron de Houston expresando una gran alegría por haber compartido esta experiencia con estudiantes de todo el mundo.

A lo largo de las 2 semanas la universidad de Clear Lake, desarrollaron una misión tripulada a Marte, conocieron el histórico Mission Control Center, recibieron inspiración y guía del astronauta Chris Hatfield, desarrollaron grandes amistades y volvieron a casa con cientos de grandes anécdotas y el deseo de poder ayudar para la selección de nuestros futuros USS líderes 2020.

• Festejo 20 de Junio

Bandera grupal realizada con material de desecho por todos los alumnos de jardín.

Banderas realizadas por las familias de las salas de K3 TM y TT.

• Festejo de 25 de Mayo

Iniciamos a los niños en el conocimiento y la valoración de los acontecimientos, los festejos y las conmemoraciones significativas para la comunidad. En esta oportunidad se vivenciaron diferentes escenas coloniales y el jardín se vistió de fiesta!

• Jornada Abierta EDUCAR

Red Solare Argentina y Reggio Children organizó la Jornada Abierta Educar en el Asombro, cuyo programa estuvo a cargo de Daniela Lanzi, Pedagogísta y referente de REMIDA y Reggio Children, Bárbara Quinti, Atelierista de la escuela Bruno Munari de la Comuna de Reggio Emilia, y María Victoria Alfieri, Coordinadora Pedagógica de Red Solare Argentina.

Dicho evento se realizó el pasado: sábado 19 de marzo. Asistieron en representación del Colegio Río de la Plata Sur: Viviana Gonzalez (Vice directora de Nivel Primario) y Alejandra Mammarelli (Vice directora de Nivel Inicial)

• Proyecto Solidario

• Jornada de Territorios