Rifas de Techo

El 12 de Julio se realizó el sorteo de las rifas para TECHO. Estamos muy agradecidos con todas las familias y queremos felicitar especialmente a toda la comunidad por su altísimo nivel de compromiso solidario.
Llegamos a nuestro objetivo de recaudar fondos para las tres casas!!!🏠🏠🏠

• Leadership day

Se realizo el día 5 de Julio en nuestra Institución el Leadership Day. Hicieron una muestra excepcional. Compartimos obras de arte plástico y teatro, música, debates políticos, presentación de aplicaciones móviles, entre muchas cosas más.

Nuestro lema  “El Líder en Mí” se siente, se ve y salpica cada rincón de nuestro Colegio.

Les dejamos mas imagenes para que puedan observar los trabajos de loc chicos.

• Interhouse de Educacion Artistica

El dia de 22 de Junio se realizo el interhuose de Educación Artistica del Nivel Secundario. Los dos equipos  tuvieron que construir un muñeco que fueron evaluados por los profesores.

Felicitamos a los chicos por su compromiso y a los profesores por la creatividad del evento

• VISITA A LA BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO

Jardín

El 11 de junio las salas de 4 visitaron la biblioteca “Manuel Belgrano”.

Fue una experiencia muy interesante para los niños quienes recorrieron sus pasillos y escucharon lo que contó Sonia, la bibliotecaria, sobre cómo funciona una biblioteca.

¡Ahora vienen tiempos de continuar con el proyecto y poner en acción todo lo aprendido!

• ENCUENTRO DEPORTIVO

Los alumnos de K5 “A” y “B” participaron de un encuentro deportivo en el jardín Nuestra Señora de la Merced.   Fue una lindísima experiencia en la cual los chicos pudieron vivenciar la importancia de compartir, del juego limpio fomentando el trabajo en equipo.

¡Como cierre disfrutaron de un tercer tiempo rodeado de anécdotas y nuevos amigos!

• Semana de Mayo

En el marco de la semana de Mayo,  la sala de 4 se transformó en una gran pulpería y la imaginación nos llevó a la Época Colonial.  Grandes y chicos se sumergieron en 1810 compartiendo talleres de juegos y bailes.  Como cierre disfrutamos  de unos ricos pastelitos caseros y mate cocido.

¡Qué gran festejo tuvimos!

• Desconectarse para conectarse

• Book Day