Dia de Abuelos

En el marco de la Semana de Mayo, los niños del jardín compartieron una jornada de talleres creativos y divertidos con sus abuelos.  Fue un día colmado de  felicidad y mucha emoción.

¡Abuelos y nietos agradecidos  por compartir momentos que perdurarán por siempre!

jardin

El  4 y 5 de julio se llevó a cabo el “Día de Liderazgo”/“Leadership Day” en Nivel Inicial.

En los diferentes espacios del jardín se evidenció la valía y el potencial de cada uno de nuestros niños.

¡La maravilla de la niñez nos asombró una vez más…pequeños líderes protagonistas del hoy y del cambio del mañana!

• Leadership day

El dia 8 de Septiembre se realizo en el SUM nuestro Leadership Day. Durante  todo la jornada los chicos  realizaron puestas en escena, stand estaticos y dinamicos.

agradecemos a las familias por su participación y a los chicos por su trabajo  y dedicación.

• Leadership Day

• Leadership day

if your actions inspire others to dream more, learn more, do more and become more, you are a leader

• Be the Leader you would follow

• Visita de Sandra Cauffman, Directora de Earth Science Divsion de la NASA

Ayer tuvimos el placer de recibir a  Sandra Cauffman Directora de Earth Science Divsion de la NASA. Durante su presentación Sandra compartió sus inicios en la NASA junto con  los proyectos pasados y futuros que forman parte de su trabajo en la Agencia Espacial.  Su inspiradora historia de vida y la calidez de sus palabras, nos motivan a seguir adelante sabiendo que los sueños se alcanzan  con esfuerzo, dedicación y compromiso.

Le agradecemos a la embajada de Estados Unidos por darnos la oportunidad de ser el único colegio de Argentina en recibirla.

• Jornada ONU

Hoy nuestros alumnos de 3°, 4° y 5° año paraticiparon de la  jornada de capacitación de modelo de la ONU. En esta jornada participaron estudiantes secundarios donde recrean diversas culturas y defienden posturas demostrando un conocimiento crítico de la realidad internacional; el aprendizaje de habilidades como la oratoria; la búsqueda de consensos por medio del diálogo.

• Interhouse de Educacion Artistica

El dia de 16 de Julio se realizo el interhuose de Educación Artistica del Nivel Secundario. Los dos equipos  tuvieron que construir un muñeco que fueron evaluados por los profesores.

Felicitamos a los chicos por su compromiso y a los profesores por la creatividad del evento

• INNOVACION, PENSAMIENTO Y EDUCACION

El jueves 29 y el viernes 30 de Junio se celebró el congreso CIPE 2017, Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación. Este año convocó a expertos en Neurociencias y educación que compartieron sus conocimientos abordando distintas temáticas.
    El congreso estivo dirigido a Directores de instituciones educativas, públicas y privadas, Rectores universitarios, Coordinadores educativos, Profesores y referentes políticos del sector de la educación.
    Queremos contarles con Orgullo que Malén, Directora General y Fabian Director del colegio cerraron dicha Jornada disertando sobre inteligencias múltiples, anticipando el CIPE 2018 que contará con la destacada presencia de Howard Gardner, Psicólogo, investigador y profesor Universitario de Harvard. Conocido en el ámbito científico por sus investigaciones en el análisis de las capacidades cognitivas y por haber formulado la teoría de las inteligencias múltiples.